Sobre Arrolos de Mai

Alba es...

Coruñesa de nacimiento, lucense por 15 años y viguesa de adopción. Vamos, gallega al 100%.

Mi primera maternidad en 2015 fue un punto de inflexión que eliminó todos mis miedos, tabúes e ideas preconcebidas sobre la crianza.

Desde el principio, tuve claro que llevaría a mi bebé en brazos. Tras descubrir que muchas familias consideraban esto lo más natural, en 2018 comencé mi formación como Educadora de Porteo en la Escuela de Porteo Kangurearte, donde sigo actualizándome.

Arrolos de Mai llega tras otro proyecto conjunto, en julio de 2020,  y podéis encontrarme actualmente compartiendo espacio con Andrea de Minimonstros, creando un espacio para toda la familia.

Como artesana textil, Arrolos de Mai es el Taller nº 11209 del Rexistro Xeral de Artesanía de Galicia.


Arrolos de Mai
4.9
Basado en 70 reseñas.
powered by Google
Chus DablancaChus Dablanca
12:20 28 Nov 23
Quedamos encantados !! Profesionales y muy amables. Sin duda es necesario contar con personas así para darle lo mejor a tu bebé
Belen RodriguezBelen Rodriguez
19:52 16 Oct 23
Melissa FilgueiraMelissa Filgueira
22:16 14 Apr 23
Montse NeiraMontse Neira
17:57 16 Mar 23
Elena PedrazaElena Pedraza
11:06 12 Mar 23
Alba es súper maja y nos ayudó un montón con la elección de la mochila de porteo
Maralua11Maralua11
08:00 26 Aug 22
Yo le doy un 10 a Arrolos de Mai, ya que no vende por vender, busca el sistema que mejor se adapte tanto a quien portea como al bebé. Esas asesorías son IMPRESCINDIBLES, ya que portear mal puede tener serias consecuencias.Mi caso, una cesará la cual yo no podía portear con fular ya que me moría de dolor, y Alba buscó una mochila en donde la cicatriz quedaba libre y a partir de ese mismo día ya pude empezar a portear a mi hijo.Yo prefiero perder 1 hora de mi vida y que me aconsejen lo mejor para mi bebé, para lo demás ya hay grandes almacenes en dónde comprar.
Cristina Pintos PérezCristina Pintos Pérez
22:28 25 Aug 22
Alba es una profesional enorme. Siempre a la última en cuanto a porteo, cosa que en muchos sitios no es así. Se adapta a ti y como artesana un 10. Nuestra pequeña Aroa adora ir a la tienda porque allí se siente libre. Gracias por tanto 🥰🥰
Cristina BastosCristina Bastos
20:36 25 Aug 22
Alba se preocupa mucho por dar una atención personalizada y venderte la mejor opción teniendo en cuenta nuestras situaciones personales. Yo le compré mi mochila de porteo porque para mí era imprescindible probarla antes de comprarla, aprender a usarla, comprobar que el bebé se sintiese cómodo. Además ofrece asesoramiento postventa, cuando tengo cualquier duda, ella está ahí para echar una mano y que el momento porteo sea placenterao para mamá y bebé
Ana SevillaAna Sevilla
07:27 12 Oct 21
Una tienda imprescindible para familias con peques. La atención es maravillosa, y Alba la mejor asesora de porteo. Visitarla es imprescindible si estás pensando en comprar una mochila o fular para llevar a tu peque. También es artesana y cose maravillas... en fin, 100% recomendada!
js_loader

Productos destacados