Logística y transporte
ARROLOS DE MAI ofrece la posibilidad de recoger un pedido realizado a través de la tienda online en nuestra tienda física situada en C/ Teixugueiras 32, 36212 Vigo, sin coste adicional para el cliente.
Los pedidos en los que el cliente haya seleccionado envío a domicilio se realizarán a través de una de las diversas empresas de mensajería contratadas por ARROLOS DE MAI en función del destino y/o volumen y/o peso del artículo o artículos y el coste de los portes correrá a cargo del cliente. Dichos portes son calculados en función del volumen y/o peso de los bienes a transportar.
El plazo de entrega estimado variará en función de la disponibilidad de la agencia de transportes encargada de la gestión del pedido, y dicho plazo será informado al cliente en el momento de realizar su compra. En caso de fines de semana y festivos, la entrega de los pedidos online puede variar.
Devoluciones
ARROLOS DE MAI no acepta devoluciones de sus productos excepto en caso de que alguno de los artículos recibidos presenten algún defecto de fabricación, supuesto en el cual el cliente deberá notificarlo por correo electrónico a shop@minimonstros.com en el plazo de las 48 horas posteriores a la entrega del producto, debiendo aportar el cliente evidencias de dicho defecto (fotografías o vídeos) e indicando el número de pedido. El cliente deberá enviar el producto a través de servicio de mensajería de su elección, en perfecto estado en el embalaje original y con todos sus accesorios si los hubiese. ARROLOS DE MAI se encargará de la sustitución del artículo o del reembolso del importe del mismo. El artículo deberá enviarse en su embalaje original o, si carecía de éste, se aceptará un embalaje reciclado. El importe del artículo será reembolsado al cliente tras la comprobación del estado del producto y la autorización del fabricante. En caso de que se observen desperfectos en el producto devuelto que no fuesen notificados previamente, manipulaciones evidentes y visibles o mala fe por parte del cliente, no se admitirá la devolución y se informará al comprador. Los costes de transporte derivados de dicha gestión correrán a cargo del comprador.
Excepcionalmente si cliente desea realizar la devolución de un artículo comprado online durante el plazo legal de desestimiento y por motivos ajenos a los expuestos anteriormente (defecto de fabricación), deberá comunicarlo a ola@arrolosdemai.es en el plazo de las 48 horas posteriores a la entrega del producto. En este caso y una vez aceptada la solicitud de devolución, el cliente deberá enviar el producto a través de servicio de mensajería de su elección, en perfecto estado en el embalaje original y con todos sus accesorios si los hubiese. ARROLOS DE MAI procederá al reembolso del importe de la compra una vez realizadas las pertinentes comprobaciones sobre el estado y/o funcionamiento tanto del propio artículo como del embalaje. En caso de detectarse defectos relativos a una incorrecta manipulación o mal uso por parte del cliente, ARROLOS DE MAI se reserva el derecho a no realizar la devolución del artículo devuelto. Los costes de transporte derivados de dicha gestión correrán a cargo del comprador.
Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.
Si pasados 7 días naturales tras la recepción del pedido, ARROLOS DE MAI no ha recibido ninguna notificación por correo electrónico, se entenderá que la recepción y verificación del artículo por parte del cliente ha sido conforme.